Procedimiento para la provisión y adjudicación de destinos del profesorado de religión católica de Educación Secundaria.

VACANTES INICIALES Y LISTAS

Resolución de 1 de junio de 2011, por la que se convoca el procedimiento para la provisión y adjudicación de destinos del profesorado de religión católica de Educación Secundaria, en los centros docentes públicos dependientes de la Comunidad Autónoma de Canarias, para el curso escolar 2011-2012

-
- Ficha del procedimiento

Vacantes y listas

Plazos de presentación de los anexos II y III: 3, 4 y 5 de agosto de 2011

· Resolución de 1 de junio de 2011, por la que se convoca el procedimiento para la provisión y adjudicación de destinos del profesorado de religión católica de Educación Secundaria para el curso escolar 2011-2012 ( pdf 249kb )
· Vacantes iniciales ( pdf 38kb )
· Diócesis Canariense. Profesorado Laboral Indefinido con insuficiencia de horario en el último destino, al que se le adscribe un segundo centro a compartir para tener jornada completa ( pdf 40kb )
· Diócesis Nivariense. Profesorado Laboral Indefinido con insuficiencia de horario en el último destino, al que se le adscribe un segundo centro a compartir para tener jornada completa ( pdf 33kb )
· Anexo II. Solicitud del Personal Laboral Indefinido de Religión Católica de Secundaria con insuficiencia de horario ( pdf 69kb )
· Anexo III. Solicitud de prestación de servicios del Personal Laboral Temporal y nuevos aspirantes a las listas de reserva de Religión Católica de Secundaria ( pdf 68kb )
· Anexo IV. Modelo de representación mediante autorización “apud acta” ( pdf 27kb )

Comparte este artículo.

Copyright © 2015 ANPE CANARIAS Sindicato independiente de educación.. Todos los derechos reservados.