La Consejería de Educación decidió hoy, tras la celebración de una mesa técnica, posponer la Mesa Sectorial para analizar el borrador de la convocatoria de oposiciones. La negociación, por tanto, proseguirá mañana viernes. No obstante, ANPE CANARIAS ha trasladado las peticiones y sugerencias enviadas por nuestros afiliados a la Administración, y, de momento, todavía no ha comunicado qué indicaciones tendrá en cuenta.

 

En cualquier caso, desde el sindicato queremos agradecer la participación de todos los docentes que han querido contribuir a que la orden que finalmente se publique sea satisfactoria para la mayoría de los aspirantes. Su labor es encomiable, sobre todo después de que la Consejería haya dilatado en exceso este trámite burocrático, perjudicando a miles de profesores.

Asimismo, queremos insistir en que todo el docente que lo desee puede seguir haciendo propuestas a lo largo de esta noche y a primera hora de mañana. Todas las aportaciones serán presentadas ante la Consejería en la Mesa Sectorial de mañana antes de tomar la última decisión.

Comparte este artículo.

Copyright © 2015 ANPE CANARIAS Sindicato independiente de educación.. Todos los derechos reservados.