Realizada ya la primera prueba en el procedimiento selectivo de ingreso en los cuerpos docentes no universitarios, ANPE Canarias quiere exponer, a título meramente informativo, las fechas previstas a día de hoy para que los tribunales de las especialidades de Secundaria e Idiomas lleven a cabo las restantes actuaciones.

 

 

Por supuesto, este calendario no está cerrado y, en la medida de lo posible, los tribunales tratarán de adelantar las siguientes fechas previstas:

 

*Publicación provisional de las calificaciones de la primera prueba: lunes, 4 de julio de 2016.

 

*Publicación definitiva de las calificaciones de la primera prueba: viernes, 8 de julio.

 

*Publicación de las primeras citaciones individuales para la realización de la segunda prueba: viernes, 8 de julio, a primera hora.

 

*Inicio de la realización de la segunda prueba: sábado, 9 de julio.

 

*Publicación provisional de las calificaciones de la segunda prueba: miércoles, 20 de julio.

 

*Publicación definitiva de las calificaciones de la segunda prueba y de la relación de aspirantes que superen la fase de oposición: domingo, 24 de julio.

 

*Publicación de la baremación provisional de la fase de concurso: martes, 26 de julio.

 

*Publicación de la baremación definitiva de la fase de concurso y de la relación de aspirantes seleccionados: sábado, 30 de julio.

 

*Entrega de la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos en la Dirección General de Personal: a partir del lunes, 1 de agosto de 2016.

 

 

Una vez publicada la relación de aspirantes seleccionados, prevista para el día 30 de julio, quienes figuren en dicha lista deberán formalizar su petición de destinos para la realización de la fase de prácticas durante el curso 2016/2017, priorizando sus preferencias de entre una relación de vacantes previamente establecidas por la Administración Educativa.

 

 

ANPE Canarias ofrece a todos los aspirantes seleccionados el asesoramiento que necesiten para cumplimentar su petición de centros y para la presentación de la documentación correspondiente.

Comparte este artículo.

Copyright © 2015 ANPE CANARIAS Sindicato independiente de educación.. Todos los derechos reservados.