La Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad acaba de publicar en su web oficial la resolución definitiva del concurso de traslados correspondiente al Cuerpo de Maestros.

 

Desde ANPE CANARIAS ya advertimos en su momento a la Administración de los errores detectados en la adjudicación provisional, al mismo tiempo que denunciábamos su falta de voluntad negociadora para tratar de consensuar con las centrales sindicales los criterios de configuración de las plantillas orgánicas de nuestros centros educativos.

Cuando se produzca la publicación de la resolución definitiva de este procedimiento administrativo en el Boletín Oficial de Canarias, tan sólo quedará la posibilidad de interponer un recurso potestativo de reposición, en el plazo de un mes, ante la propia Consejería, para quienes detecten errores o anomalías en la valoración de sus méritos, en el destino adjudicado, o bien en los puestos de trabajo obtenidos por otros participantes que condicionen sus expectativas.

De igual forma, también se podrá acudir directamente a la vía contencioso-administrativa en el plazo de dos meses y, como bien saben nuestros afiliados, contarán con la experiencia contrastada de nuestros servicios jurídicos para la interposición del correspondiente recurso.

En cualquier caso, si necesitas algún tipo de asesoramiento previo, sólo tienes que ponerte en contacto con cualquiera de las sedes de ANPE CANARIAS.

 

 

Resolución de la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad por la que se adjudican definitivamente los destino correspondientes al Concurso de Traslados entre funcionarios docentes del Cuerpo de Maestros, convocado mediante Resolución de 20 de octubre de 2014 (BOC n.º 211, de 30.10.14).

Fecha de publicación: 26 de mayo de 2015.

 

Comparte este artículo.

Copyright © 2015 ANPE CANARIAS Sindicato independiente de educación.. Todos los derechos reservados.