Como todos los años por estas fechas, la Consejería de Educación abre oficialmente varios plazos para que quienes desean lograr una comisión de servicios o deben obtener un destino provisional puedan cumplimentar su solicitud y grabar sus peticiones de centros para el próximo curso escolar.

Haz clic aquí para ver un resumen completo del procedimiento.

 

Hoy se abre la aplicación telemática para que el profesorado de Secundaria y demás cuerpos puedan solicitar comisiones de servicios.

Este plazo permanecerá abierto desde el jueves, 21 de mayo hasta el jueves, 4 de junio de 2015.

Recordamos a continuación los plazos establecidos por la Consejería para que realicen su petición de centros los diferentes colectivos participantes en el proceso de adjudicación de destinos para el curso 2015/2016:

  • Participantes Voluntarios de Secundaria y otros cuerpos: del 21 de mayo al 4 de junio de 2015.
  • Participantes Voluntarios del Cuerpo de Maestros: del 27 de mayo al 8 de junio de 2015.
  • Suprimidos y Desplazados: desde el 9 de junio de 2015 hasta la finalización del plazo de reclamaciones a la adjudicación provisional de los destinos.
  • Resto de Participantes Obligatorios: del 9 al 23 de junio de 2015.
  • Cargos directivos y comisiones de servicios por necesidades docentes para centros con nombramiento tardío del director: hasta la finalización del plazo de reclamaciones a la adjudicación provisional de los destinos.
  • Aspirantes que superen la fase de oposición: tres días tras la publicación de la lista por parte del tribunal.

Para evitar que una mala interpretación de la norma o un cálculo desafortunado de las posibilidades reales de alcanzar un determinado destino frustren sus expectativas, les ofrecemos la posibilidad de acudir a nuestras sedes (PREVIA CITA FIJADA TELEFÓNICAMENTE EN EL 922246320 sede de Tenerife y en el 928371283 sede de Las Palmas) y recibir un asesoramiento personalizado antes de formalizar sus solicitudes ante la Administración Educativa.

Comparte este artículo.

Copyright © 2015 ANPE CANARIAS Sindicato independiente de educación.. Todos los derechos reservados.