Desde el mes de abril de 2014, ANPE CANARIAS ha puesto a disposición exclusiva de sus afiliados y afiliadas un nuevo servicio de comunicación interna a través de la aplicación gratuita TELEGRAM,  totalmente compatible con Iphone y Android, y también disponible para instalar en un ordenador. Puedes descargarte la aplicación en el siguiente enlace: https://telegram.org/

Recibirás por SMS un código numérico que simplemente deberás copiar y pegar: TELEGRAM hará el resto.

Después de haber instalado la aplicación en tu teléfono o PC, agrega el siguiente teléfono 608.018.008 a tu agenda y ya podrás hacer las preguntas que desees a través del mismo.

Esta novedosa herramienta de mensajería instantánea, con mayor seguridad que Whatsapp, la podrás utilizar para solicitar y obtener del sindicato una información en materia educativa completamente fiable.

 

Las preguntas, redactadas de forma clara y breve, deberás enviarlas al número 608.018.008 de ANPE CANARIAS.

Este servicio lo planteamos como complemento a la gran variedad de asesoramiento que ANPE CANARIAS ofrece a sus afiliados y en ningún momento tiene vocación de sustituir los tradicionales servicios de asesoramiento telefónico y presencial en nuestras sedes. Con él pretendemos ofrecer a nuestra afiliación la posibilidad de realizar consultas por esta vía, a cualquier hora del día o de la noche y durante todos los días del año, sobre cuestiones relacionadas con la profesión docente en Canarias.

De entrada, nos comprometemos a contestar, en el plazo máximo de 24 horas contadas desde el instante de su recepción, todas las preguntas que recibamos cada día, si bien este plazo podría superarse ligeramente durante los fines de semana o en algunos momentos de saturación.

Esperamos que TELEGRAM, este nuevo ejemplo de apuesta decidida que nuestra organización hace por las modernas tecnologías en el ejercicio de nuestra acción sindical, resulte de tu completo agrado y nos permita optimizar el nivel de nuestras prestaciones con tu ayuda y colaboración.

 

 

ANPE CANARIAS, SIEMPRE AL SERVICIO DEL PROFESORADO DE NUESTRA TIERRA

 

Comparte este artículo.

Copyright © 2015 ANPE CANARIAS Sindicato independiente de educación.. Todos los derechos reservados.